Testimonios de Clientes

129 Testimonios publicados
 
Página 1 de 7
 1 2 3 4 5 6 7 
“Agradecemos a Binmbueble.com por las facilidades para promocionar nuestras propiedades en su portal, que al día de hoy nos ha dado resultados satisfactorios; la estructura que se maneja es la ideal para que a través de ella se pueda detallar de la mejor manera las características de cada uno de nuestros inmuebles disponibles, y de esta manera atraer clientes. Una plataforma altamente recomendable.”
-Ana Contreras Bienes Raíces | Morelia, Michoacán

“Tenemos 15 años de experiencia en Bienes Raíces, en los que los medios de promoción han cambiado hasta llegar al Internet; Binmueble.com es una gran plataforma innovadora y muy fácil de usar para darle promoción a nuestros productos. Estamos agradecidos por su ayuda y servicio que nos acerca cada vez más a lograr nuestros objetivos, por todo esto, recomendamos sin duda los servicios de Binmueble.com.”
-JR Inmobiliaria | Culiacán, Sinaloa

“En Binmueble.com la promoción de mis inmuebles ha sido excelente, dando los mejores resultados. El manejo de su página es muy sencillo, tanto para mí como para mis clientes. Es excelente, estoy muy contenta con todos los servicios y la atención que me proporcionan. Muchas Felicidades.”
-Silvia Díaz | Aguascalientes, Aguascalientes

“El portal de Binmueble.com me ha ayudado en una forma constante a ofrecer mis servicios en el ramo inmobiliario, y a publicitar en una manera sencilla y eficaz las opciones de inmuebles que tengo en promoción, siendo esta una excelente opción para vender.”
-Oswaldo Marin | Monterrey, Nuevo León

“Binmueble.com es una página bien estructurada, que nos permite destacar a detalle las cualidades de nuestros inmuebles. Esto a su vez nos permite captar el interés de más prospectos. Definitivamente una compañía formada por profesionales. Éxito en sus Proyectos!”
-Soluciones Financieras Inmobiliarias | Monterrey, Nuevo León

“Agradezco a Binmueble.com por los servicios brindados, es uno de los mejores medios de publicidad. Me he anunciado desde que inició su página, y he tenido excelentes resultados. Es una portal muy profesional y efectivo.”
-Angeles | Morelia, Michoacán

“Binmueble.com es un portal muy serio, efectivo y funcional, sobre todo para los que nos dedicamos al ramo inmobiliario. Muy fácil de usar con la información más importante para el interesado. Por todo esto y más, sin lugar a dudas la recomendamos ampliamente, agradeciendo la ayuda que hemos obtenido de ella para publicitar nuestras propiedades.”
-Indigo Inmobiliaria | Magdalena Contreras, DF

“Muy buena herramienta de promocion de bienes inmuebles, nos ha funcionado mucho.”
-AMPSA Bienes Raices | Atizapan, Edo. de México

“Estamos muy agradecidos con Binmueble.com ya que gracias a su excelente servicio logramos una competencia más eficiente en el ramo inmobiliario y hemos logrado tener una cartera más extensa de clientes y promoción con mayor calidad.”
-Zona 04 Visión Inmobiliaria | Benito Juarez, DF

“Binmueble.com cumple con los requerimientos del empresario inmobiliario actual: no sólo es la publicación del anuncio, va más allá, al proporcionar información que auxilia en la estrategia de mercadotecnia, promoción y ventas que requiere cada producto en específico. Felicidades y éxito permanente al equipo de trabajo que hace posible tan estupenda labor.”
-JC Sobreyra Bienes Raíces | Puebla

“Quiero agradecerles por permitirme anunciar mis propiedades por más de 2 años. Simplemente agradecerles y si es posible extiendan esta felicitación a todo su equipo. Muchas gracias!”
-Sergio Hernández | Cuernavaca, Morelos

“Cuento con 18 años en el ramo inmobiliario, y esta opción de promover mis inmuebles en venta y renta en Binmueble.com me parece excelente, ya que en estos tiempos es una herramienta muy eficiente. Estoy satisfecha con los resultados, felicidades por sus servicios y asesoría, mil gracias.”
-INMOBILIARIA GAMALY | OAXACA DE JUAREZ

“Para nosotros Binmueble.com es uno de los portales que nos ha dado mucho resultados y en muy poco tiempo. En verdad la recomiendo mucho.”
-Asesores Inmobiliarios Gariv | Benito Juarez, DF

“A mí en lo particular me ha servido para contactar algunos clientes potenciales, realmente no me ha tocado cerrar alguna operación de inmuebles que tengo anunciados aquí, pero si noto que tiene buena presencia en medios.”
-Arturo Romo | Mazatlán, Sinaloa

“A través de Binmueble he logrado captar clientes y cerrar operaciones con ellos, me gusta el portal.”
-Servicios Inmobiliarios Lupita | Tlalenpantla de Baz, Edo. de México

“En Binmueble.com he tenido la oportunidad de promover mis inmuebles y vender algunos de ellos por medio de este portal. Como corredor, me han contactado por medio de Binmueble.com también para promover inmuebles. Me indica gráficas para enviar reporte a mis clientes, cuantas veces ha sido visto mi perfil, etc. y en lo general es un portal que publica en forma automática a otros portales inmobiliarios.......GRACIAS!!!”
-SAI Inmobiliaria S.C. | Guadalajara, Jalisco

“Binmueble.com es una buena página la cual hemos utilizado para promocionar las propiedades con las que contamos. Es un medio para que las personas interesadas puedan contactarnos, estamos satisfechos y agradecemos su servicio profesional.”
-BIENES RAICES JIREH | Mexicali, Baja California

“En Royal House Realty estamos sumamente complacidos y satisfechos con los resultados que nos ha dado promocionar nuestros inmuebles en Binmueble .com Altamente recomendable!! Felices Ventas!!”
-Royal House realty | Tijuana, Baja California

“Binmueble.com es uno de los mejores medios de publicidad con los que contamos, son un excelente aliado en la promoción y venta de las propiedades que comercializamos.”
-Manros Inmobiliaria | Ecatepec, Estado de México

“Creo que lo más importante de haber subido mi inmueble en ANUNCIOS DESTACADOS, fue que siempre tuvimos interesados en comprar la casa, y todos ellos personas serias, hasta llegar al comprador idóneo. FELICIDADES BINMUEBLE, Y MUCHAS GRACIAS!”
-Gerardo López Navarrete | Atlixco, Puebla

¿Desea enviarnos su testimonio? Clic aquí!
Inmuebles Destacados

Clic para mas Detalles

Casa en venta!! Precio de oportunidad!!!
Reynosa, Tamaulipas

Clic para mas Detalles

Casa en venta
Reynosa, Tamaulipas

Clic para mas Detalles

Casa en Venta
Reynosa, Tamaulipas

Su anuncio aquí

Su anuncio aquí durante 60 días
Más info »
Búsqueda de inmuebles Tipo de Inmueble
Venta, Renta
Ubicación
Testimonios de clientes de Binmueble.com - Bolsa inmobiliaria en Tamaulipas - renta - venta - inmuebles - casas - departamentos - locales - terrenos
D.R. © 2007-2015, Binmueble.com  |  Bolsa inmobiliaria online de México