Registro de Inmobiliarias en Chiapas

Promueva su inmobiliaria e inmuebles de manera efectiva

Le ofrecemos el escaparate ideal para promover su empresa e inmuebles a miles de clientes potenciales que visitan nuestro portal diariamente. Publique su logotipo, un link a su sitio web, e información de agentes de su empresa. Tenemos más de 10 años ayudando a inmobiliarias en México a captar clientes.

Anuncie gratis! 5 anuncios básicos sin costo al registrar sus datos.
Conozca los beneficios
Nombre de Inmobiliaria
Nombre de representante
Teléfono (incluya LADA)
Estado
Deleg./Municipio
Correo electrónico
Confirmar correo
Contraseña
“Para nosotros Binmueble.com es un portal de resultados que nos ha traído compradores calificados constantemente, de fácil acceso y de funcionamiento sencillo. Realmente nos encanta.”
Kasa Bienes Raíces | Naucalpan de Juárez, Edo. de México
“Para nuestra empresa, Binmueble.com ha sido un medio exitoso de promoción para nuestras propiedades hacia el resto del país. Es un sitio flexible, permite exhibir ampliamente las caracteristicas de los inmuebles y es bastante económico comparado con otros que incluso ofrecen menos servicios.”
Universal Real Estate | Reynosa, Tamaulipas
“Realmente hemos depurado los portales en los cuales promovemos nuestras propiedades, y definitivamente nos quedamos con Binmueble.com. Nos ha funcionado con éxito, es altamente recomendable.”
LAYNA Servicios Inmobiliarios | Tlaxcala, Tlaxcala
“Binmueble.com es uno de los mejores medios de publicidad con los que contamos, son un excelente aliado en la promoción y venta de las propiedades que comercializamos.”
Manros Inmobiliaria | Ecatepec, Estado de México
“Binmueble.com es un medio de publicidad de gran impacto que no genera ningun gasto, por lo que la rentabilidad es altísima a comparación de otros medios de publicidad.”
Coldwell Banker Angelópolis | Puebla, Puebla
“Gracias al portal de Binmueble.com hemos dado a conocer nuestro servicio a un mayor número de personas, elevando el nivel de nuestras ventas. Siendo un medio eficaz, seguro y profesional, lo recomendamos ampliamente a nuestros colegas en virtud de ser un medio moderno y una gran herramienta para nuestras propiedades en promoción.”
Grupo Inmobiliario Fénix | Cuautitlán Izcalli, Edo. de México
“Tenemos varios años en el ramo inmobiliario, y después de probar con otros medios publicitarios, hemos llegado a la conclusión de que Binmueble.com nos brinda los resultados que ninguno otro, y sobretodo en muy poco tiempo. Estamos realmente muy satisfechos y agradecidos con la asesoría y profesionalismo que ofrece el equipo Binmueble. ¡Felicidades!”
Espacios Óptimos Inmobiliaria Morelia | Morelia, Michoacán
“Binmueble.com ha sido una herramienta muy útil en la promoción de mis propiedades con descripción y fotografías, además de notificarme cuando alguien se interesa en información, y esto a un costo de cero pesos.”
EXEL Realty | Tijuana, Baja California
“Binmueble.com nos da más prospectos que cualquier otro portal de bienes raíces. Desde que estamos aquí, hemos trabajado muy a gusto por los buenos resultados, por el constante mejoramiento del portal, y por su profesionalismo.”
Inmobiliaria CAISSA | Morelia, Michoacán
“Felicito a Binmueble.com por poner a disposición una excelente herramienta para publicitar los inmuebles a través de un portal de imágen agradable, y sobre todo muy amigable.”
Trimétrica | Playa del Carmen, Quintana Roo
“En Royal House Realty estamos sumamente complacidos y satisfechos con los resultados que nos ha dado promocionar nuestros inmuebles en Binmueble .com Altamente recomendable!! Felices Ventas!!”
Royal House realty | Tijuana, Baja California
“Felicito a Binmueble.com por ser una empresa seria, siempre comprometida con sus clientes buscando alternativas nuevas en beneficio de todos, y con los mejores rankings en el ramo inmobiliario.”
Ma Del Rocio Barredo | Querétaro, Querétaro
“Gracias a mis anuncios en la página de Binmueble.com he logrado varios contactos profesionales con personas de mi ramo, e incluso me han llegado propuestas de negocios diferentes que me han resultado muy interesantes.”
servIC | Alvaro Obregón, DF
“Estamos muy agradecidos con Binmueble.com ya que gracias a su excelente servicio logramos una competencia más eficiente en el ramo inmobiliario y hemos logrado tener una cartera más extensa de clientes y promoción con mayor calidad.”
Zona 04 Visión Inmobiliaria | Benito Juarez, DF
“El portal de Binmueble.com es seguro y fácil de manejar. De los portales inmobiliarios es el que mejor resultado nos ha proporcionado con relación a los anuncios que insertamos, son totalmente gratuitos. Se los recomiendo.”
Mapa Bienes Raíces | Villahermosa, Tabasco
“Gracias a Binmueble.com por su excelente servicio y su muy buen portal. Hemos hecho muy buenos negocios a traves de este sitio.”
Capital Listings México | Cancún, Quintana Roo
“Recomiendo ampliamente a Binmueble.com por su portal y las facilidades que nos dan para mostrar nuestros inmuebles. Es una herramienta muy buena con un sistema muy completo, ideal para buscar inmuebles. Gracias.”
Dreams Bienes Raíces | Distrito Federal
“La mejor herramienta para una promoción de calidad. Gracias por la oportunidad de crecimiento y el potencial de expansión que nos brindan.”
Consultants International K&A | Monterrey, Nuevo León
“Binmueble ha sido mi mejor socio de negocios, gracias a su portal, he logrado darme a conocer en el medio inmobiliario en muy poco tiempo, consiguiendo con ello un importante número de visitas de potenciales clientes a mi sitio, muchas gracias.”
Domus | Propiedades en Venta y Renta - Ecatepec y Tecámac, Edo. de México
“Tenemos 15 años de experiencia en Bienes Raíces, en los que los medios de promoción han cambiado hasta llegar al Internet; Binmueble.com es una gran plataforma innovadora y muy fácil de usar para darle promoción a nuestros productos. Estamos agradecidos por su ayuda y servicio que nos acerca cada vez más a lograr nuestros objetivos, por todo esto, recomendamos sin duda los servicios de Binmueble.com.”
JR Inmobiliaria | Culiacán, Sinaloa
Búsqueda de inmuebles Tipo de Inmueble
Venta, Renta
Ubicación
Registro de Inmobiliarias en Chiapas, anuncios gratis, venta, renta, inmuebles, casas, departamentos, locales, terrenos
D.R. © 2007-2015, Binmueble.com  |  Bolsa inmobiliaria online de México