De Oportunidad, Se Vende Hotel Jardin Real Operando y Funcionando

  Fotografías (10)
Venta
$56,000,000.00 MN
  566 Consultas

Tipo específico
Hotel
Uso del inmueble
Comercial
Ubicación
Huixtla, Chiapas
Colonia o Zona
Colonia El Relicario S/N
Calle y número
Carretera Costera Arriaga-Tapachula S/N
Entre calles
Municipio de Huixtla Chiapas.
 
Características Otros detalles
Terreno
20,000 m²
Construcción
10,000 m²
En esquina
Si
Número de Plantas
2
En piso No.
2
Antigüedad
5 años
Área común
255 m²
Área Almacén
200 m²
Oficinas
2
Baños
40
Medios baños
4
Líneas telefónicas
12
Espacios para coches
60
 
Descripción
¡¡ATENCION ATENCION!!!! INVERSIONISTAS CON VISION SE VENDE HOTEL OPERANDO CON OCUPACION PROMEDIO DE 85% TODO EL AÑO. NOMBRE DEL HOTEL: HOTEL JARDIN REAL.
DOMICILIO: CARRETERA COSTERA ARRIAGA-TAPACHULA S/N COLONIA EL RELICARIO, MUNICIPIO DE HUIXTLA, CHIAPAS.REFERENCIA PARA UBICACION: EN LA CARRETERA COSTERA Y LA CARRETERA AL INGENIO DE HUIXTLA, CHIAPAS. SUPERFICIE DE TERRENO: INSTALACIONES DEL HOTEL JARDIN REAL: 10.000 M2 TERRENO ADJUNTO A HOTEL JARDIN REAL: 10,000 M2. TOTAL DE SUPERFICIE DE TERRENO: 20,000 M2. EL HOTEL JARDIN REAL CUENTA CON 35 HABITACIONES TODAS EQUIPADAS CON CLOSET ACABADO DE MADERA, TV. LCD. CON SERVICIO DE CABLE, AIRE ACONDICIONADO MINI SPLIT, AGUA FRIA Y CALIENTE, SERVICIO AL CUARTO, CON SISTEMA DE PRESION HIDRONEUMATICO, RED DE DATOS WI. FI. HABITACIONES SENCILLAS CON CAMAS QUEEN SIZS: 16; HABITACIONES DOBLES CON DOS CAMAS MATRIMONIALES: 16; HABITACIONES JUNIOR SUITES CON DOS CAMAS MATRIMONIALES, CUARTO RECIBIDOR DESAYUNADOR: 2; HABITACION MASTER SUITE CON CAMA QUEEN SIZE, TERRAZA PARA CENA ROMANTICA, CUARTO RECIBIDOR DESAYUNADOR: 1; SALA DE JUNTAS: CON CAPACIDAD PARA 80 PERSONAS. (EXISTE SUFICIENTE ESPACIO PARA AMPLIAR LA CAPACIDAD DE ESTE SALON DE JUNTAS Y REUNIONES). ALBERCA: CON PALAPA BAR AL CENTRO. PALAPA PARA FIESTAS Y REUNIONES AL AIRE LIBRE: PLAZA PRINCIPAL DEL HOTEL CON CAPACIDAD PARA 200 PERSONAS. BAR EL TEQUILERO: CON CAPACIDAD PARA 25 PERSONAS. ANTRO: LA ROCA PARA 200 PERSONAS.
GYM EQUIPADO, SPA Y VAPOR. DESAYUNADOR: CAFETERIA LA TERRAZA, CON CAPACIDAD PARA 60 PERSONAS. RESTAURANT: UNO CON ESPECIALIDAD EN CORTES DE CARNE DE RES Y CAPACIDAD PARA 80 PERSONAS. ESTACIONAMIENTO: PARA 60 AUTOMOVILES. EXISTE ESPACIO SUFICIENTE EN TODAS LAS UNIDADES DE NEGOCIO Y LA POSIBILIDAD DE ESTACIONAR SU AUTO A LA PUERTA DE SU HABITACION. PRECIO DE VENTA: $56'000,000.00 (CINCUENTA Y SEIS MILLONES DE PESOS M.N.) NOTA IMPORTANTE: SE CUENTA CON AVALUO DEL VALOR COMERCIAL DEL HOTEL JARDIN REAL, SE OFERTA POR EL MISMO PRECIO EL TERRENO CONTIGUO DE 1 H
 
Ubicación en Mapa
Contactar al Anunciante
Eliseo Velázquez Butrón Asesor: Eliseo Velázquez Butrón
Profesional Recomendado
Empresa: Eliseo Bienes Raices
 Mostrar teléfonos
Nombre: *
Correo: *
Teléfono: *
Mensaje:
Sume: 2 + 2 =
Opciones del inmueble
  Calcular Crédito   Enviar a correo   Imprimir
Búsqueda de inmuebles Tipo de Inmueble
Venta, Renta
Ubicación
De Oportunidad, Se Vende Hotel Jardin Real Operando y Funcionando - Inmueble en Huixtla, Chiapas - Binmueble.com
D.R. © 2007-2015, Binmueble.com  |  Bolsa inmobiliaria online de México