Anuncios Destacados en Binmueble.com

¿Desea la máxima efectividad de su anuncio?

Contrate Publicidad Destacada a su inmueble, y obtenga resultados más rápidos. Su anuncio tendrá una mayor exposición, y facilitará que sea encontrado por más clientes potenciales.
Beneficios

Beneficios de Anuncios Destacados

1) La foto principal y detalles de su anuncio serán publicados en la portada de su estado, en la parte principal central.

Beneficios de Anuncios Destacados

2) La foto principal y detalles de su anuncio serán publicados en nuestra sección inicial de “Inmuebles”.

Beneficios de Anuncios Destacados

3) La foto principal y detalles de su anuncio serán publicados en +30 páginas de nuestro portal, en la parte lateral derecha de cada página.

Beneficios de Anuncios Destacados

4)  Su anuncio ocupará los primeros lugares en búsquedas, tendrá fotografía de mayor tamaño, nombre/logo del anunciante, y contará con fondo resaltado e ícono distintivo.

Beneficios de Anuncios Destacados
*Debe tener también un mínimo de 10 inmuebles publicados.

5)  Inmobiliarias y corredores se le asignará el estatus VIP* a su cuenta, ocupando primeros lugares en búsquedas de profesionales inmobiliarios. De igual manera, se incluirá un link a sus datos en búsquedas de inmuebles en su estado.

Beneficios de Anuncios Destacados

6) Rotación Ilimitada de Destacados. Usted podrá transferir la Publicidad Destacada de su anuncio a cualquier otro inmueble que esté promoviendo. La transferencia es automática, sin tiempos de espera, las veces que considere necesarias.

Beneficios de Anuncios Destacados

7)  Multi-publicación automática en portales aliados

Beneficios de Anuncios Destacados

8)  Dado que su anuncio estará publicado en +30 páginas de nuestro portal, buscadores como Google, Yahoo y Bing lo indexarán más rápidamente en sus búsquedas, aumentando aún más las posibilidades que algún comprador encuentre su inmueble.
Costo

$200.00 pesos por 60 días
Formas de Pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

Formas de Pago
  • Pago Online con Tarjeta de Débito/Crédito (activación inmediata)
  • Pago Online con PayPal (activación inmediata)
  • Pago con depósito en Santander
  • Pago con transferencia interbancaria
Contratar

Pasos para contratar la Publicidad Destacada de su anuncio:

  • Desde cualquier página del portal, haga clic en Iniciar Sesión el recuadro superior derecho. (Si aún no tiene su cuenta, clic aquí para registrarse).
  • Publique su anuncio.
  • Al terminar de dar de alta su inmueble, seleccione del menú izquierdo la opción Activar Servicios > Anuncios Destacados.
  • Seleccione los inmuebles que desea destacar, y elija su tipo de pago. Siga los sencillos pasos que se piden, y finalice su contratación.
Búsqueda de inmuebles Tipo de Inmueble
Venta, Renta
Ubicación
Anuncios Destacados en Binmueble.com - Bolsa inmobiliaria en Veracruz - renta - venta - inmuebles - casas - departamentos - locales - terrenos
D.R. © 2007-2017, Binmueble.com  |  Bolsa inmobiliaria online de México